THOUSAND OAKS -- El norirlandés Graeme McDowell cerró con una vuelta de 4 golpes bajo el par el domingo, para quedarse con el World Challenge, su primer título en dos años.
McDowell había hecho muchas cosas bien este año, pero no había ganado. Ahora finalmente logró corregir eso.
De vuelta en el campo en el que ha registrado dos momentos clave de su carrera, McDowell contuvo la arremetida de su inmediato perseguidor, el estadounidense Keegan Bradley.
Bradley reveló que desde el público en el Sherwood Country Club de Thousand Oaks, en California, Estados Unidos, donde se disputó el torneo, le gritaron "tramposo", por usar el putter anclado al cuerpo.
Por su parte, en tres apariciones en el World Challenge, McDowell lleva ahora dos triunfos y un segundo lugar.
El estadounidense Tiger Woods, campeón defensor y anfitrión del torneo, empató el cuarto puesto con otros dos competidores, a ocho golpes del ganador.
Este fue la última parada de una amplia gira de McDowell, quien pasó dos semanas en China, unos breves días de descanso en Dubai, participó en un torneo en Australia, luego regresó a Dubai y de ahí se fue a California. Había sido un año lleno de oportunidades, pero hasta ahora no había podido conquistar trofeos.
El World Challenge no cuenta como un torneo oficial, aunque sí otorga puntos para el Ranking Mundial.
El tablero completo, en este enlace.
Fuente:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1672528&s=gol&type=story
No hay comentarios:
Publicar un comentario