
Tiger Woods vuelve a ser noticia por algo más que por su juego. Ahora que sus conflictos extramatrimoniales habían terminado, la organización del torneo Dubai Desert Classic le ha multado por escupir durante el juego.
"El director del torneo, Mike Stewart, volvió a ver el incidente y siente que se infringió el código de conducta del circuito, y como consecuencia Tiger Woods será multado", dijo el Circuito Europeo el lunes en un comunicado.
Las autoridades ahora escribirán al equipo que administra la carrera del estadounidense de 35 años, pero es poco probable que se haga pública la cifra de la multa.
Woods, 14 veces campeón de torneos major, fue captado por cámaras de televisión escupiendo varias veces el domingo en su ronda de 75 golpes -tres sobre el par- que lo dejó a siete golpes del español Alvaro Quirós, eventual campeón.
Molestos con Tiger
El ex golfista profesional Ewen Murray, ahora comentador de la cadena televisiva Sky, expresó su descontento con la actitud del actual número tres del mundo.
"Uno ve su ética de trabajo y él es un crédito para el deporte y una inspiración para todos aquellos que intentan convertirse en golfistas profesionales, pero hay algunas partes de él que son arrogantes y petulantes", declaró Murray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario