Quienes Somos?

Somos una organización dedicada a fomentar el auge del golf en República Dominicana , proporcionando actividades recreativas para público golfista , así como cursos , talleres y conferencias sin importar el nivel de competencia de los mismos. También ofrecemos la oportunidad a toda aquella persona que desee iniciarse en el golf , de tomarclases con instructores altamente capacitados quienes trabajarán con los alumnos desde la parte teórica hasta la práctica.Ofrecemos también cursos especializados para escolares , niños y jóvenes en edades compredidas desde 6 hasta 17 años, clases de perfeccionamiento para alumnos con un nivel intermedio o avanzado, así como programas y cursos especiales para empresas .

lunes, 14 de mayo de 2012

PGA - Kuchar gana THE PLAYERS Championship 2012


PONTE VEDRA BEACH -- La única queja que había sobre Matt Kuchar era que no ganaba lo suficiente. El domingo cerró la boca de muchos escépticos obteniendo un destacado triunfo en The Players Championship.
Kuchar evitó los graves errores que detuvieron a tantos otros contendientes empezando por Kevin Na- y se mantuvo lejos del agua en el TPC Sawgrass, cerrando su tarjeta con 70 golpes, en 2 bajo par, camino a una victoria por dos golpes.
"Es una sensación tan increíble: salir primero jugando entre los mejores y justo en el Día de la Madre... es realmente mágico", djo Kuchar.
A los 33 años, y en su 266ª aparición en el PGA Tour, Kuchar logró la cuarta victoria de su carrera y sin dudas la más importante. Antes se había impuesto en el Honda Classic (2002), el Turning Stone Resort Championship (2009) y el The Barclays (2010).
Kuchar terminó en 13 bajo par, con 275 golpes, y cobró $1.71 millones de dólares por el triunfo, el premio más grande en el golf. Además, ascenderá al quinto puesto en el ranking mundial y, más importante, al tercer lugar en la carrera por entrar al equipo de la Copa Ryder.
El escocés Martin Laird fue quien más cerca estuvo cerca de empatarlo, pero un bogey en el hoyo 18 para un 67 lo relegó a un cuádruple empate en el segundo lugar con 277 golpes totales.
Rickie Fowler, en busca de su segunda victoria al hilo, también trató de poner las cosas interesantes, pero falló un putt para birdie de 8 pies en el 18 y cerró con 70 golpes, para quedar también en -11. Ben Curtis y Zach Johnson, ambos con rondas finales de 68, completaron el combo de empatados en segundo lugar.
El venezolano Jhonattan Vegas tuvo su actuación más destacada de la temporada, acabando empatado en séptimo lugar luego de una ronda final de 68 golpes. Vegas, quien arrancó a seis golpes del líder al comienzo del día, Kevin Na, abrió su vuelta con tres bogeys en los primeros cinco hoyos. Sin embargo, logró recuperarse y sumó cinco birdies antes del final para terminar -8 en el campeonato.
En -8 quedaron también los americanos Bo Van Pelt y Na, quien sufrió con su swing durante toda la jornada y terminó lejos de la pelea por el título. El surcoreano con ciudadanía estadounidense experimentó la maldición de aquellos que empiezan liderando la última ronda en el Players y acabó el domingo con un decepcionante 76.
En los seis años desde que el Players se mudó de marzo a mayo, el líder al comienzo de la ronda final no ha bajado un 74 en la última vuelta. El score promedio para el líder tras 54 hoyos desde 2007 es de 76.3.
Además de la presión, Na tuvo que lidiar con los fanáticos quien lo fastidiaron por su lentitud para jugar, habitualmente gritándole "pégale" o "jala el gatillo" cuando realizaba varios swings de práctica antes de cada tiro.
"Cada vez que me alejaba de la pelota me abucheaban", dijo Na. "Pero es lo que es. Sentí también que muchos me alentaban y querían que gane, lo cual realmente aprecio".
Solo en el sexto lugar se ubicó el inglés Luke Donald, quien firmó un 66 el domingo, y terminó el campeonato en 9 bajo par, aunque no le alcanzará para superar en el Nº 1 del ranking mundial a Rory McIlroy.
Tiger Woods sumó 40 golpes en los nueve hoyos de ida y batalló para terminar en 73, acabando empatado en el puesto 40. Es la primera vez que Tiger termina tres torneos consecutivos en el puesto 40 o peor. La mala racha comenzó increíblemente luego de su victoria en Bay Hill, la primera en el PGA Tour en 30 meses.
"Simplemente tengo que seguir trabajando", dijo Woods cuando le preguntaron qué podía sacar positivo de esta semana.
Kuchar es el primer americano que gana el Players Championship desde Phil Mickelson en 2007 y extiende su tarjeta en el PGA Tour hasta 2017. Además estará exento durante tres años para el Masters, el U.S. Open y el British Open.
Para visualizar tabla de posiciones y ganancia$ haz click aqui!http://espndeportes.espn.go.com/golf/deportes/leaderboard?tournamentId=1004
Fuente:
Información de The Asociated Press y EFE fue utilizada en esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario